Taller presencial de maridaje de curados de pulque con alimentos súper nutritivos



En el taller que combina el conocimiento y la degustación, Ana María invita a los participantes a elaborar bebidas, a partir de la combinación de pulque, la savia fermentada de algunas variedades de maguey, con frutas de temporada, especias, algas y diversos alimentos con alto valor nutricional. La exploración degustativa, el aprendizaje sobre sabores y aromas, y las combinaciones preferidas para potenciar nuestra salud son las metas de este curso – taller.

Los participantes conocerán el proceso de elaboración de curados de pulque. Por ejemplo, bebida fermentada y combinada de pulque con guayaba y jengibre, o el pulque saborizado con espirulina azul; o el curado de pulque de frutos rojos y pitaya.

  • Curso de degustación y maridaje, con duración de tres horas.
  • Se otorgará constancia de participación.
  • El costo del curso es de $450 m.n. 2X1, Si se inscriben dos personas el costo es de $800 por ambas.
  • Dirigido por Ana María Colín Bañuelos.
  • Contacto: +52 1 449 38 60455. Correo: ana.collin@gmail.com www.bathandsoul.com

Además, los participantes degustarán las bebidas preparadas durante el curso y aprenderán a maridarlas con alimentos de alto valor nutricional. El taller transporta a los aprendices en el camino de las nuevas sensaciones de sabor, mientras Ana María intercala detalles históricos y leyendas relacionadas a la producción colonial de aguamiel y pulque en Aguascalientes.

El costo del curso es de $450 m.n. 2X1, Si se inscriben dos personas el costo es de $800 por ambas. Incluye materiales, degustación de alimentos y coffee break. El cupo se limitada a 15 personas y se realizará durante la tarde del sábado 9 de abril, entre las 3 y las 6 pm.

El curso taller de maridaje con curados de pulque incluye: Elaboración de curados de Pulque. Degustación de pulque de guayaba con espirulina azul acompañando tlacoyos. Degustación de pulque de frutos rojos y pitaya, acompañando un platillo de arroz con mole. Finalmente, se ofrecerá un cóctel de mezcal con romero para acompañar el helado de tequila y dulce de leche.

Inscríbete al Contacto de Whats App: +52 1 449 38 60455 o correo: ana.collin@gmail.com Invita a tu amiga, hermana, pareja o a quién quieras al taller de maridaje de curados de pulque. Atrévete a probar nuevos sabores el próximo sábado 9 de abril de 3 pm a 5 pm. El taller se impartirá en la Ciudad de Aguascalientes, al inscribirse se proporcionará dirección exacta dónde sucederá la magia.

Como empresaria alimenticia, Ana Colin Bañuelos desarrolla bebidas fermentadas, cargadas de probióticos saludables que ayudan a la digestión, mejoran el sistema inmune y alivia los síntomas de la gastritis y colitis.

Bebida de Kombucha combinada con los deliciosos sabores a fruta fresca: Kombucha con Flor de Jamaica, Kombucha de manzana e inulina de agave y Kombucha de frutos rojos con inulina de agave.

La kombucha es una bebida próbiotica natural, elaborada a partir de un scoby, que es una comunidad simbiótica de hongos y levaduras que lleva a cabo un proceso de fermentación del té negro y azúcar de caña. Al beber kombucha ocasionalmente, ayudas a tu cuerpo a repoblar la flora intestinal, tu segundo cerebro, lo que mejora el sistema inmune y disminuye los problemas gastrointestinales. Contiene vitaminas B1, B6, B12 y C. Contribuye a disminuir los padecimientos de presión arterial y a desintoxicar el organismo porque ayuda al buen funcionamiento del hígado.

Los diferentes sabores de la Kombucha con frutas y flores se presentan en botellas de vidrio de 300 ml. con precio de $40 m.n., 400 ml. a $50 m. n. y 750 ml. a precio de $80 m.n. Al reciclar los envases de vidrio podemos ofrecerte un descuento de $5 en la reposición de la botella en tu próxima compra. En compras mayores a dos litros de Kombucha de sabores frutales o florales te ofrecemos 10% de descuento.

Lo pedidos se realizan al Contacto de Whats App: +52 1 449 38 60455 y las entregas se realizan a domicilio que nos indique en la Ciudad de Aguascalientes.

Los domingos, entre las 11 am y 4 pm. encuentras todos los productos de Bath and soul en el Tianguis Sendero Natural, ubicado en el Parque tres Centurias, de la Ciudad de Aguascalientes.

Ana María es empresaria del rubro alimenticio, con amplia experiencia en el sector de Seguridad e Higiene. Actualmente se desempeña como biotecnóloga en Bath and Soul. Además, cursa la Maestría en Desarrollo e Innovación Alimentaria y es Secretaria de la asociación de Mujeres Empresarias del Maguey y Derivados de Aguascalientes

www.bathandsoul.com

Contacto: Whats App: +52 1 449 38 60455.  Correo: ana.collin@gmail.com

Síguela en Instagram @bathandsoul

Síguela en Facebook: Bath & Soul https://www.facebook.com/bathandsoul/about/?ref=page_internal